miércoles, 27 de mayo de 2009

Encuesta Reloaded

Están invitados a contestar las siguientes preguntas.

Edad:

1)
¿Tenés Facebook? ¿Por qué?


2)
¿Cuántas veces entrás a Facebook por semana?, ¿Y por día?

3) Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo pasás en Facebook por cada sesión?

4) ¿Subís material? ¿Qué subís? ¿Cuánto subís? ¿Cuándo lo subís?

5)
¿Con quiénes compartís lo que subís a Facebook? ¿Por qué?

6) ¿Qué cosas de las que subís a Facebook decidís no compartir? ¿Por qué?

7) ¿Leíste alguna vez el contrato para ser usuario de Facebook?

8) ¿Qué nivel de acceso creés que tiene Facebook a la información que subís?

9) ¿Te son útiles las publicidades del margen derecho en Facebook?

10) ¿Cómo te imaginás que es la empresa de Facebook?

11) ¿Cómo llegaste a conocer Facebook?

12) ¿Por qué decidiste tener Facebook?


Les recordamos que los datos personales quedan bajo resguardo de estricta confidencialidad.



15 comentarios:

  1. 1) Sí tengo Facebook porque todos tenían.
    2) Depende la semana, a veces entro una vez por día y otras pueden pasar 2 o 3 dias que ni entro.
    3)Depende, si no tengo nada que hacer me quedo chusmeando fotos y sino entro 10 minutos y cierro.
    4)Nunca subí nada.
    5) Con nadie porque no subo nada.
    6)Idem anterior.
    7)No, nunca lo lei.
    8)Todo el acceso, saben todo lo que haces en facebook.
    9)A veces las abro, pero no, nunca me fueron utiles.
    10)Onda Google.
    11)Por gente conocida.
    12)Porque queria saber como era.

    ResponderEliminar
  2. 1) Sí, Porque vi que todos se hacían uno y, sin pensarlo, seguí el fenómeno.
    2) Una vez a la semana como mucho.
    3) 2, 3 mi minutos.
    4) No subo material.
    5) Comparto con gente con la que estuve en un intercambio de estudios en Brasil porque vivimos todos en países diferentes y este medio nos sirve para cmunicarnos.
    6) No subo nada.
    7) No lo leí.
    8) Escuché que tienen acceso total y por tiempo ilimitado...lo cual no me hace ninguna gracia.
    9) Nunca las miré.
    10) Imagino que lucran vendiendo bases de datos, con la venta de espaicos publicitarios y quizás realizando investigaciones específicas que se les encarguen.
    11)Lo conocí por amigos que lo usaban.
    12) Creo que ni me di cuenta de que decidi. Supongo que quería formar parte del fenómeno, no quedar fuera.

    ResponderEliminar
  3. 31 años

    1. Tengo FCBK por que lo cree para charlar con una amigo que está en Londres.

    2. Es según el tiempo que tenga libre en el mi tabajo. Podemos decir que entro casi todos los días, dos veces al día puede ser.

    3. 30 minutos aproximadamente.

    4. He subido un par de fotos nada más, la del perfil y otra. El resto la subieron amigos y compañeros de la facu.

    5. Lo comparto con mis contactos.

    6. Lo poco que subo lo comparto.

    7. Nunca.

    8. Absolutamente a todo.

    9. Nunca ingresé a ninguna.

    10. Grandes oficinas, con super computadoras, que albergan una super base de datos donde se registran todos nuestros perfiles, y saben acerca de nuestros gustos, de las cosas que hacemos, de lo que consumimos, que música nos gusta, etc.
    Es como una especie de experimento, es como un Big Brother virtual.

    11. Por mi amigo Nicolas, que como dije anteriormente está en Londres.

    12. Creo que está contestada en el punto "1".

    ResponderEliminar
  4. 1).Si. Porque para ver unas fotos de finalizacion del curso, tenia que tener el facebook.-
    2)En realidad cada 15 días o más.
    3)10 minutos.
    4)No
    5)mis amigos
    6)Como no subi nada, no lo medite.-
    7)no.-
    8)todo
    9)casi no las leo.
    10)Ni idea.
    11)A través de unos amigos.
    12)Lo utilice para estar en contacto con el grupo de cursada.

    ResponderEliminar
  5. 41
    1) sí, por curiosa
    2) 2 ó 3 como máximo
    3) 15 minutos, media hora como máximo
    4) He subido fotos de mi familia, principalmente de mi sobrino
    5) Con todos los que tengo admitidos, lo tomo como un pequeño album familiar público
    6) no me gusta exponerme, por eso no subo fotos y tampoco me gusta contar cosas personales. Lo que verdaderamente siento, quiero y me pasa lo reservo para mis íntimos.
    7) Nunca leì el contrato de facebook
    8) depende de lo que uno suba ó exponga, para suscribirme no recuerdo haber dado muchos datos
    9) Nunca le doy importancia a la publicidad, pero me pasa con todos los medios
    10) No me imagino, pero como toda empresa u órganizaciòn debe perseguir un objetivo, y no tengo dudas de que es econòmico.
    11) por invitación
    12) como dije al principio, por curiosidad

    ResponderEliminar
  6. 1) Si porque me entretiene
    2) Por semana 7 y por día 1 o mas
    3) 15 min aprox
    4) Si, fotos, videos. Poco. Cuando hay algo que me interesa compartir
    5)Con todos. Porque lo mira quien quiere
    6) Ninguna, si no lo quiero compartir no lo subo
    7) no
    8) Nivel alto
    9) si
    10) me lo imagino como una empresa pequeña pero que mueve mucho dinero
    11) por un amigo
    12) porque entre y me intereso y porque casi todos tienen

    ResponderEliminar
  7. 1)Si. porque me agregaron unos amigos
    2)7 / 3veces por dia masomenos
    3) 10 minutos
    4) Poco, sólo fotos si hay algun evento social
    5) sólo con mis contactos
    6) si la subo la comparto sino ni me gasto
    7) Si
    8) Altísimo
    9)No
    10)ENORME
    11)por mi ex pareja
    12)Para divertirme, "conectarme", conocer gente

    ResponderEliminar
  8. Angie
    1-Si, porque me gustan las comunidades
    2-entro una vez por dia cuando puedo
    3-queda conectado por un programa que baje
    4-Si subo, poemas, fotos, cosas que creo que pueden llegar a interesar a los demas.
    5-Con todos mis conocidos
    6-Comparto todo
    7-no, no lo lei. Mala abogada.
    8-Todo el acceso
    9-si, me son utiles
    10-Un grupo de flacos nerds
    11-por otra gente
    12-para contactarme con gente que hacia mucho no veia

    ResponderEliminar
  9. 1/SI TENGO, Y LO ABRI PORQ MUCHOS LO TENIAN, PERO CASI NO LO ABRO, AUNQUE ADMITO Q ME ENCONTRE CON GENTE DE HACE MIL AÑOS.-
    2/NOOO, CON TODA LA FURIA ENTRARE 2 VECES AL MES.-
    3/NO LLEGO A DIEZ MINUTOS...ME ABURRE.-
    4/SOLO SUBI CUANDO LO ABRI(HACE MIL) Y DESPUES NUNCA MAS.-
    5/LO CMPARTO CON LA GENTE QUE CONOZCO Y QUE ACEPTO QUE VEA EL MATERIAL, Y POR QUE....YA LO RESPONDI PORQ SON PERSONAS QUE ACEPTE QUE LO VIERAN GENTE CONOCIDA.-
    6/SI NO QUIERO COMPARTIR ALGO NO LO SUBO Y POR QUE...PORQUE NO QUIERO.-
    7/LA VERDAD...NO.-
    8/OJALA QUE POCO ACCESO....PERO SINCERAMENTE CREO QUE ACCEDEN A TODO.-
    9/NI LAS VEO.-
    10/NO SE, NUNCA ME PUSE A PENSAR EN ESO, MUCHO NO ME INTERESA, SE ME HACE QUE PUEDE SER INMENSA O A LA VEZ SUPER PEQUEÑA.-
    11/NO ME ACUERDO.-
    12/LA ULTIMA PREGUNTA ES IGUAL A LA PRIMERA Y LA RESPONDI EN LA PREGUNTA Nº 1.-
    DEBORAH BENITEZ 28 AÑOS.-

    ResponderEliminar
  10. 1) si tengo. Lo saque porque mis compañeros de trabajo tenian o compartian un juego que me gusta.

    2)Entro muy poco al facebook casi ni me acuerdo que existe salvo porque me lo recuerda por mail.

    3)Muy poco.

    4)En casi 1 año que tengo facebook solo subi dos fotos.

    5)Con mi grupo de amigos

    6)Nada porque no subo cosas muy privadas.

    7)No.

    8)Amplio

    9)No les doy bola.

    10)ni idea.

    11)no.

    12)tengo facebook porque unos amigos tienen.

    ResponderEliminar
  11. 1) Si, ya estaba conectado a myspace y cuando todo el mundo se paso a facebook yo tambien me pase

    2) Una o dos por día

    3) Media hora o un poco mas

    4) Si, subo fotos de fiestas o viajes, links de videos o cosas que me gustan que veo en internet.

    5) Con mis amigos con quien intercambio ese tipo de material

    6) Cuando mando cosas por email privado, como fotos que no quiero que todo el mundo vea, solo las comparto con personas especificas.

    7) No, lo pase por alto.

    8) la misma que cualquier otro usuario.

    9) Nunca les preste atencion.

    10) Una habitacion con muchas super computadoras

    11) Como todo el mundo lo usaba lo busque para ver que era.

    12) Me gusto más que myspace que usaba antes, y me pase a facebook

    ResponderEliminar
  12. 22

    1)Si, pero por tenerlo nada mas, casi no lo uso
    2)Una por semana o menos..
    3)re poquito..media hora a lo sumo
    4)Casi nada, alguna foto.. mas que nada robada de los perfiles de amigos
    5)Algunos amigos.
    6)No, si subo algo es para compartilo
    7)No lo vi un segundo y segui con el siguiente paso.
    8)No se, las cosas privadas son privadas y las publicas publicas.
    9)A veces las miro y alguna me parece interesante, pero nunca segui ningun link de esos.
    10)Como cualquier empresa de estados unidos, al estilo bowling for columbine, con lemas en las paredes.
    11)Creo que algun amigo me mando un mail invitandome.
    12)Curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. Edad:18

    1) ¿Tenés Facebook? ¿Por qué?si, porque me daba curiosidad

    2) ¿Cuántas veces entrás a Facebook por semana?, ¿Y por día? entro todos los días dos veces aproximadamente

    3) Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo pasás en Facebook por cada sesión? no más de 15 minutos

    4) ¿Subís material? ¿Qué subís? ¿Cuánto subís? ¿Cuándo lo subís? subo enlaces de mi blog, videos, letras de canciones, fotos música y con regularidad

    5) ¿Con quiénes compartís lo que subís a Facebook? ¿Por qué? con amigos.

    6) ¿Qué cosas de las que subís a Facebook decidís no compartir? ¿Por qué? nada de lo que subo es para no compartirlo. si no lo quiero compartir ni lo subo

    7) ¿Leíste alguna vez el contrato para ser usuario de Facebook? casi que no

    8) ¿Qué nivel de acceso creés que tiene Facebook a la información que subís? acceso total

    9) ¿Te son útiles las publicidades del margen derecho en Facebook?no, para nada

    10) ¿Cómo te imaginás que es la empresa de Facebook? como la cia

    11) ¿Cómo llegaste a conocer Facebook? no recuerdo

    12) ¿Por qué decidiste tener Facebook?por curiosidad y en cierto punto como herramienta para comunicarme

    ResponderEliminar
  14. 1) Sí, porque quería reencontrarme con viejos amigos de la escuela, y para ver fotos de mis actuales compañer@s de universidad.

    2) Entro todos los días. Lo reviso cada ocho horas, aproximadamente.

    3) De dos a treinta minutos.

    4) Sí, subo fotos (editadas en su mayoría) y a veces, videos caseros. Digamos que cuatro fotos por semana.

    5) Sólo con familiares y conocidos. Porque quiero que vean mis videos y cómo edito fotos. Me gusta leer sus comentarios.

    6) Si no me siento cómodo compartiendo algo, no lo hago. Tal vez tenga un video disponible sólo para unos amigos, ya que me pidieron el favor de no tenerlo público.

    7) No.

    8) 100%

    9) Para nada. Las ignoro completamente. A veces las cierro.

    10) No sé, como una corporación grande y organizada, tal vez.

    11) Por medio de amigos y familiares.

    12) Para reencontrarme con viejas personas y para compartir y ver material de otros.

    ResponderEliminar
  15. 1) Si, tengo. Lo abri por sugerencia de una profe de la facu, por razones estudiantiles, de la carrera de publicidad.

    2) Un par de veces por dia, todas las semanas.

    3) menos de 2 minutos

    4) Subo poco, cada tanto, fotos o videos de "interes general", casi nada personal.

    5) con amigos y familiares y algun que otro "conocido". Para compartir cosas que me parecen compartibles

    6) Lo que me genere dudas del interes que despertara en la gente...

    7) Lo lei un poco, una vez que salio en la tele los "terminos y condiciones". Aquella vez decidi borrar todo y cerrar la cuenta. Pero despues, por trabajo y un "juego familiar", reincidí.

    8) Total

    9) NUNCA JAMAS. A veces me tomo el trabajo de comentarlos poniendo que son "poco interesantes" o que "es engañoso".

    10) 10 "gatos locos" que no tengo idea de quien les paga.

    11) Por sugerencia de una profe de la facu, como "novedad social" que tarde o temprano iba a 'invadir' la publicidad y el marketing.

    12) Porque, al principio, fue atrapante, entretenido, morboso casi, podia ser todo lo chusma que socialmente no soy. Ademas de alguna que otra cosa util y divertida. Ahora lo tengo por trabajo y por estar en "contacto" con familiares directos y lejanos, y algun que otro amigo.

    ResponderEliminar